Gerardo Saca, hijo del primer expresidente preso por corrupto, hace berrinche y apoya a Bukele en Twitter

Otro de los defensores de Nuevas Ideas salió a la luz este 27 de junio, en este caso es el hijo del expresidente preso por corrupción, Elías Antonio Saca. Gerardo Saca, a través de su cuenta de Twitter aseguró que bloquear a Bukele sería matar la democracia del país.
“Seas o no seas simpatizante, tu responsabilidad es exigir que se respeten los derechos políticos de todos”, escribió el hijo del expresidente a través de su cuenta oficial. Saca, además es el presidente del Grupo SAMIX y dejó los mensajes cristianos para apoyar a Bukele.
En los comentarios se puede encontrar al analista político Carlos Araujo, quien de manera objetiva le preguntó a Saca si le explicaba de dónde venía el supuesto bloqueo. Sin embargo, Saca se escudó en no responder y en vez de eso, provocó que más usuarios atacaran a Bukele y al movimiento Nuevas Ideas.
Otros usuarios de la red social fueron más allá y le preguntaron a Saca si Bukele le había ofrecido un trato con su papá. El expresidente Saca fue capturado durante la boda de su hijo mayor, Gerardo Saca Mixco, por los cargos de agrupaciones ilícitas, peculado y lavado de dinero, y activos desde 2016.