Ataque en una casa de Ahuachapán deja tres muertos
Este jueves, 9 de agosto, durante la madrugada, una vivienda fue atacada por grupos criminales en Atiquizaya, Ahuachapán, dejando tres personas fallecidas.
Según la Policía Nacional Civil (PNC), los tres muertos eran miembros activos de la pandilla 18 y quienes los atacaron fueron de grupos delincuenciales contrarios.
En el hecho, dos mujeres salieron gravemente heridas y una menor de edad ilesa. Los fallecidos son tres hermanos identificados como Navarro Sandoval y las mujeres fueron reconocidas como Gabriela Jazmín Cazón de 26 años y Eriselda Rodríguez Ávila de 19 años de edad.
Según versiones policiales, los homicidas habrían llegado al lugar con un arma AK 49 y una 9 milímetros, entraron y les dispararon sin mediar palabras, muriendo en el lugar los tres hombres y llevando a la pareja de dos de ellos a un hospital.
En la escena también había una menor de edad, hija de Cazón y uno de los fallecidos, la niña salió sin daños físicos, la PNC presume que los asesinos no se percataron de la presencia de la menor o decidieron no asesinarla.
En otro hecho, siempre en Ahuachapán, una mujer fue asesinada esta mañana, la mujer estaba en le baño cuando los delincuentes le dispararon hasta dejarla sin vida.