Tips para no echar a perder tu primera cita
Salir a una cita por primera vez con alguien puede ser el inicio de una gran historia, la oportunidad de poder impresionar a la otra persona.
Las actitudes pueden echar a perder la oportunidad de salir con la persona que nos gusta. Acá te dejamos algunas cosas que debes evitar para que todo funcione bien.
Las redes sociales
Sinceramente es desagradable ir a cenar y estar con el celular en la mano, cuando tienes a una persona enfrente para platicar. Así que evita mirar tu teléfono a cada instante, porque esto puede convertirse en un gran problema.
Bla bla bla…
Claro que a todo el mundo le encanta hablar y esto podemos hacerlo durante horas y horas. Pero lo que a veces no es bueno, y ni siquiera nos damos cuenta es que el hecho de hablar mucho, puede parecerle intimidante a la otra persona. Así que no seas tan impulsivo y deja que se exprese la otra persona.
La vanidad
Con frecuencias te la pasas viendo si tu pelo está bien acomodando, o si el maquillaje no se te regó, déjame decirte que esto no va mucho con ellos. De hecho, puede enviar malas vibras y dar a entender que tu pelo te importa más que tu cita. ¡Así que por favor evita llevar tu espejo a donde quiera que vayas!
Ser muy sexy
A toda mujer le lucir sexy y mostrar sus atractivos físicos cuando salen a la calle. Pero, no olvides hacerlo con moderación y no caer en la vulgaridad, pues esto podría enviar un mensaje erróneo. Y eso puede ser molesto para algunos muchachos.
Llamar demasiado la atención
A todos nos encanta expresar nuestros sentimientos, pero para los hombres hay una línea muy delgada entre ser una persona animada y una persona que busca llamar la atención. Así que, para tu información, si no quieres rebasar esa línea y hacerlo huir lo mejor es que evites esas prácticas.
El último oasis del desierto
Normalmente los chicos suelen ser relajados y tranquilos, y no les gusta perder el tiempo con chicas que se creen el último oasis del desierto. ¡Chicas! Todas las mujeres tienen una diva interior, pero por el amor de Dios, cuando salgas enciérrala y solo saca lo mejor de ti. ¡Verás como todo será más divertido!
3,2,1 ¡Acción!
Si te gusta hacer teatritos, ten cuidado, porque los chicos detestan tener que lidiar con este tipo de situaciones y para nada les gusta el drama. ¡Ponte las pilas!
Coquetear
Coquetear está bien, pero con quien tienes que coquetear no es con el mesero o con el chico que está a lado de tu mesa, sino con el chico que tienes frente a ti ¡tu cita! Ahora que si lo que buscas es ponerlo celoso te recomiendo que no lo hagas, pues no funcionará.
Mi ex…
Hablar de tus relaciones pasadas y de tu último novio es algo normal, siempre y cuando hayas elegido el momento adecuado para hacerlo. Pero, hablar de tu ex cuando tienes una cita con alguien no es para nada positivo, pues esto da la impresión que todavía tienes sentimientos encontrados y que estás sentimentalmente no disponible.
La frialdad
Según las viejas costumbres, el rol de una mujer no era no mostrar sus sentimientos en la primera etapa del juego de seducción. Pero, en la actualidad, los chicos piensan que la frialdad y la insensibilidad deberías dejarlas a un lado para otra ocasión.