¿Qué pasó con Eduardo Miranda, asesor de la Asamblea?
¿Qué fue del aquel joven dueño de la discoteca Guilty y asesor de la Asamblea Legislativa?
Pues bien, hasta ahora, poco se sabe de lo que pasó con la vida de Eduardo Miranda, el joven dueño de la discoteca Guilty, talleres automotrices Racing Sport y asesor de la Asamblea Legislativa que a su tan corta edad llevaba una vida de lujos.
Miranda quién también era dueño de “Fundación Eduardo Miranda”, organización que apoyaba en la educación de niños de escasos recursos y a personas de la tercera edad, llevaba una vida sencilla y con modestia, hasta que un buen día de la “noche a la mañana” se vistió con ropa de marca, carros lujosos, nuevas compañías, socio de un empresario poderoso y hasta dueño de negocios; ¿se habrá sacado la Lotería? Estos son algunos de los cuestionamientos que se hacen quienes lo vieron crecer.
Un día desapareció y nadie supo nada de él. Según su familia, Miranda viajó a Guatemala por negocios a principios de este año (2018), pero desde entonces no lo han vuelto a ver.
Su familia anunció su desaparición por redes sociales, sin embargo, nunca lo denunciaron a la FGR o a la PNC, siendo muy extraño por ser asesor de la Asamblea Legislativa y cercano a Guillermo Gallegos como se le puede ver en sus redes sociales.
Guillermo Gallegos no se ha pronunciado ante este hecho, no ha confirmado, ni negado la veracidad del asunto, pues es de todos sabido la estrecha relación que hubo entre ellos, muy cercana.
Sin embargo, aunque no es una información confirmada, en las cuentas de Eduardo aparece una foto con Gallegos cuando le da la bienvenida a su puesto de asesor de la Asamblea Legislativa, sin tener ningún tipo de estudios previos.
GANA, partido al que pertenece Gallegos, fue creado por el expresidente corrupto Tony Saca y su primo Herbert Saca. Herbert, también, convenció al presidente de GANA, Andrés Rovira, de aceptar a Bukele como aspirante presidencial ¿será que Bukele habrá conocido también a Eduardo Miranda cuando este trabajaba en la Asamblea?
Además, cuentan que Eduardo Miranda mantenía trances sospechosos y movimientos bancarios fuera de lugar, quien con negocios fantasma traficaba drogas y hacía lavado de dinero.
También, para evadir impuestos en el Ministerio de Hacienda, hacía “obras de caridad”, cuando su propia familia vive en una situación de pobreza en un cantón del oriente del país.
Miranda se realizó diversas cirugías y paseaba en lujosos carros, trajo a famosas artistas como Lorena Herrera y Maribel Guardia, mientras estuvo con su discoteca que fue cerrada después porque se descubrió que era una fachada para la comercialización de drogas y lavado de dinero.
*** Las historias acá publicadas llegaron a la Redacción de Lea Entre Líneas por autores anónimos. Lea Entre Líneas no se hace responsable por los nombres o información dados a conocer en este espacio