Ambiente de violencia es lo que genera Bukele en las redes
Diferente a lo que muchos seguidores de Bukele opinan, Nayib lleva ya 6 años de campaña adelantada, porque hay que recordarle que los colores de la bandera de El Salvador son azúl y blanco, de estos colores deberían ser cada una de las obras realizadas, por ejemplo, los camiones de basura de nuestra capital.
¿Y qué ha logrado con esos 6 años de campaña adelantada?
Varios grupos de violencia en Facebook, bajo el mismo nombre “Nuevas ideas”, que, hoy por hoy, se alejó tanto de los principios con los que fue creado que cada vez más son las personas que se salen de este movimiento/partido.
Dentro de estos grupos solo se comparte el odio, las noticias falsas o chambres e incentivan a los demás participantes de los grupos a moverse en armas, hacer cierres y demás.
Los diputados en lugar de estar pensando en censurar Netflix y demás, deberían pensar cómo regular estos grupos y el tipo de contenido que comparten.
Un virus que busca esparcirse
Los seguidores de Nayib, en su mayoría buscan implantar el odio que en sus grupos se mueve a otros grupos en los cuáles, casi siempre no encuentran el apoyo que esperan.
Un líder negativo
Mientras Nayib denunciaba en una entrevista de CNN la situación en Nicaragua, lo que ha logrado es llevar a sus seguidores a querer replicar lo que a nuestro vecino país le sucede, pues mientras se victimiza lo que busca es un ambiente de odio entre salvadoreños alejándose del respeto que cada forma de pensamiento merece. Al parecer, lo que busca es obligarnos a que todos opinemos igual que él; lastimosamente eso no será posible porque tampoco es una persona de valores firmes. Si no, veamos cómo ha cambiado de partido tantas veces a conveniencia.
***Entre Líneas no se hace responsable por las opiniones en esta columna. Se ha protegido la verdadera integridad del columnista por diversos ataques de los “nayilibers”.