Awad, el instrumento más popular de los adversarios de ARENA
Gerardo Awad dice ser arenero, pero de tricolor no tiene ni un pelo, porque en vez de defender y unificar el partido es un joven que no da el ejemplo de lo que es llevar el chaleco de ARENA con orgullo.
Y es que este joven a parte de resentido porque al final no logró ser candidato a la presidencia por ARENA, es un misógino que quiere quitar a la candidata de la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo. Según él, solo porque no es él, ella no dará el ancho, lo que no sabe es que Lazo es mucho más capaz de lo que él lo estará alguna vez en su vida.
Según nos cuentan fuentes confidenciales, este disque tricolor desteñido se pasa los días visitando todos los bares de San Salvador y como no quiere ir solo, se tiene que pagar quien le soporte su discurso. A estos lugares lo acompañan “acompañantes pagadas”, mejor dicho scorts, que tienen como único trabajo escucharle y soportarle su sarta de mentiras.
La cosa es que dentro del partido, Awad no tiene ni voz, ni voto en las decisiones internas. Por eso, que la CEN tuvo a bien eliminarlo del proceso antes de siquiera convertirse en precandidato, porque exacto ni siquiera llegó a las elecciones internas. Ahora, este joven frustrado se dedica a llorar y quejarse como siempre lo ha hecho, pero ahora más porque “ni las moscas le hacen caso”.
*** Las historias acá publicadas llegaron a la Redacción de Lea Entre Líneas por autores anónimos. Lea Entre Líneas no se hace responsable por los nombres o información dados a conocer en este espacio