La desesperación de Bukele lo deja en ridículo
Bukele ya entró a un momento de desesperación que hay que estar alerta, en lugar de ignorar los comportamientos del tipo este, es ya de ponerse vivos.
La desesperación es peor que el hambre, los “nayilibers” van de mal en peor, pues da risa ver el actuar de estos golondrinos sin oficio que tratan, de cualquier manera, opacar a los otros candidatos y hacerlos quedar mal cuando su “ídolo” tiene una gran cola que le pisen.
Ayer en el evento de inicio de campaña de Carlos Calleja en Izalco los seguidores del barbas pintada salieron afuera de la sede de su partido Nuevas Ideas con una pancartas que decía “Devuelvan lo robado” cuando pasaba el candidato de ARENA con su equipo.
Pero en serio, que oso, ignorados total, nadie peló a los tipos, es más, lo quisieron hacer viral pero fue tanta la fuerza y apoyo que tuvo Carlos Calleja que los opacó totalmente.
Es bien sabido por todo que profesionalismo es lo que le falta a la gente de Bukele y quisieron hacer un video discreto pero el que grabó ni para eso sirvió que dejó ver el logo que está pintado en la fachada de la sede.
Lo quisieron vender con la idea de “así recibieron a Calleja” pero quedaron en ridículo cuando a su chacal Bukele fue a Sensunte y nadie ha dicho nada de eso, o sea, ya la gente se sabe de memoria lo que va air a hablar y mejor ni caso le hacen porque solo a ofender se dedica.
Pero en fin, que mal se vieron, en serio, como vieron que esto no les funcionó, después le dieron con todos a activar sus troles y empezar a publicar fotos del evento de candidato Burger; otra acción que fracasó, pues ni el mejor especialista en comportamiento humano podría dar una explicación lógica de como tantas personas piensan lo mismo al mismo tiempo, más de 30 personas publicaron los mismo, letra por letra, y el mismo orden de fotografías de evento.
Bukele ya entró a un momento de desesperación que hay que estar alerta, en lugar de ignorar los comportamientos del tipo este, es ya de ponerse vivos, pues en un acto desesperado y sin recursos, podría ser capaz de todo; no hay que confiarse, al final, sabemos lo explosivo, prepotente y arrogante que es.
***Entre Líneas no se hace responsable por las opiniones en esta columna. Se ha protegido la verdadera integridad del columnista por ataques de los “nayilibers”.