A Bukele le salió el tiro por la culata
Bukele quiso hacer campaña diciendo “devuelvan lo robado” pero lo que no supo el tipo es que quien debe devolver lo robado son los de su partido, GANA, que allí está todo ese dinero que su fundador robó.
Tony Saca se robó ese montón de millones que usó para fundar GANA y después lo metieron preso y negaba lo que había hecho hasta que llegó Bukele a pactar con él y prestarle el partido y si gana que lo saque del poder.
Sin embargo, el barbas falsas no dimensionó eso a la hora de querer iniciar la campaña sucia con ese hastag que se le volteó, pues todo el mundo sabe que Saca, Bukele y GANA son las cunas de esos millos, que de allí se pagó la formación del partido.
Lo que quiso hacer el fracaso de golondrina fue cambiarle el color a la bandera de GANA porque así quiso tapar el sol con un dedo y que la gente no lo relacionara, pero ya se está terminando el dinerito que Saca se robó.
Tanto que hace unos días Bukele hizo una encuesta de si se quitaba la barba o se la dejaba pero como ya no puede robar, se ha quedado sin dinero para comprar maquillaje para su barba, al rato y ya se dice afro porque ya no tendrá para el gel y hacerse el lamido de vaca.