La desesperación de los golondros no tiene límite
El dicho dice que al que le pique, que se rasque y es que muchos golondros han reaccionado después del video, donde, sin nombres, el presidente del COENA denunció que Bukele tenía a su servicio troles y periódicos digitales.
Mauricio Interiano en ningún momento señaló a ninguno de esos troles por nombre y apellido, pero el primero que reaccionó con desesperación fue el youtuber Marcelo Larín. Justo ayer, horas después que el presidente tricolor lanzara su video, Larín retó a los salvadoreños a decirles a los militantes y al mismo candidato presidencial Carlos Calleja que devuelva lo robado; se nota que se sintió aludido y se enojó que le dijeran trol.
Lo peor, que aunque nadie lo haya señalado, el mismo golondro aceptó ser fiel seguidor de Bukele y tanto así que se vio en la “necesidad” de aclarar que nadie le había pagado. Si es cierto que no le pagan, pobre, aunque sea debería de cobrar por hablar pestes de la gente y a favor de su líder el musulmán.
“Hasta hoy, quiero que ustedes sepan, que Bukele jamás me ha depositado dinero, ni él ni por medio de nadie que tenga que ver con Nuevas Ideas”, agregó. Por si fuera poco, en el momento de la desesperación, Larín reveló dos nombres, Mario y Roger, ¿será que estaba hablando de la mano derecha de Bukele, Mario Durán? Mario llegó a ganarse la confianza de Bukele como concejal de la alcaldía de San Salvador y ahora es actual emisario de Nuevas Ideas.