¿Es este el Gobierno que queremos?
Bukele, a manera personal te recuerdo que ser presidente es tener cerebro, capacidad, inteligencia y madurez; no se trata de quién se pinte mejor la barba, hacer berrinches de novia celosa, nada de eso, ni carita bonita tenes para decir que al menos por imagen.
Los golondros se desesperan increíblemente y no les importa pasar por encima de quien sea con tal de querer llegar al poder y terminar de dañar el país, ahora ya, en verdad, es indignante el chambrerío de Bukele y sus sirvientes pues después que les ha dolido que Mauricio Interiano le sacara los trapos al sol, atacaron a su familia.
El disque analista político Walter Araujo atacó a la familia de Interiano, asegurando que este está en crisis matrimonial porque está de amante con otra diputada. Bien, no se cuánto le esté pagando Bukele o que hueso le haya ofrecido, pero se vio muy mal haciendo eso.
La poca hombría que le quedaba a Araujo la quemó con ese ataque, pues involucra directamente a la esposa de Interiano que al fin y al cabo, nada tiene que ver con esto; les duele reconocer que han sido arrastrados con el video del mensaje a Bukele.
Se dieron cuenta que aunque pagaron el montón de troles para hacer memes y atacar en redes al presidente del COENA, igual se les descubrió el teatrito, pues muchas de las reacciones en redes son de personas con nombres que el mismo Araujo se mordería la lengua al pronunciar.
De verdad, que nos espera como país si por desgracia esta gente llega al poder, si esto es en campaña en lugar de ponerse a ver los problemas de la gente y crear propuestas realizables, se pones a estar atacando como medio de defensa y no a convencer con actos.
Bukele, a manera personal te recuerdo que ser presidente es tener cerebro, capacidad, inteligencia y madurez; no se trata de quién se pinte mejor la barba, hacer berrinches de novia celosa, nada de eso, ni carita bonita tenes para decir que al menos por imagen; no, el país necesita gente capaz, con contactos, que sepa de relaciones exteriores, pero a vos Bukele, sos el Niurko salvadoreño, te conocen por escandaloso nada más.
En verdad, si llegar a la presidencia quiere, pónganse a hacer algo productivo y dejen el odio y el resentimiento por un lado.
Imagínense cuanto apoyo perderá El Salvador si Bukele, el heredero de las mañas de Saca, llegará al poder; no lo va a enfrentar con diálogos y propuestas, se irá a puro berrinche a llorarle a un diplomático por lograr algo; una patada en el trasero le darán y lo enviarán por allá.
Además, ¿qué hueso le darías a Araujo?, cuando es un tipo que está atacando un matrimonio que a él que le importa, mejor debería de preocuparse por verse un poco mejor con todo lo que le pagas para que así alguien le hará caso y no vaya a clubes nocturnos a tomarse foto con mujeres desnudas.
Si, el tipo criticando un matrimonio y el tomándose fotos con ese tipo de mujeres, fíjense por qué no devuelve lo robado GANA, si se lo gastan con mujeres desnudas. Doble moral.
Para finalizar, solo quiero dejar la duda a la población, si usted confían en la persona que vive con usted y administra la casa con usted y se la vive criticando al vecindario y su dinero se lo gasta con lujos y vida de prostíbulos, ese dinero que a usted le ha costado partirse el lomo para ganárselo, ¿Qué haría si usted de confiado le da para mejorar y mantener la casa y él o ella haciendo eso?; si, lo mismo pasa con el Gobierno y eso pasará con Bukele al poder, Bukele y todos los que ha comprado para hacer campaña sucia
***Entre Líneas no se hace responsable por las opiniones en esta columna. Se ha protegido la verdadera integridad del columnista por ataques de los “nayilibers”.