¿Quién se esconde atrás de un celular?
Bukele es el candidato que se esconde atrás de un celular para no enfrentar a la población, ataca como un cobarde sin dar la cara, solo lo que dice a través de sus troles.
¿Quién se esconde atrás de un celular?, los extorsionista, los secuestradores, los narcotraficantes y Bukele, sí, Bukele, el candidato del partido que se fundó con lo que se robó Saca, GANA.
El tipo ha demostrado ser nada más un atacante en potencia, con berrinches y arrogancia se impuso a ser candidato, de una manera muy sospechosa y nada transparente, como todo lo que hace GANA.
Todo lo hace atrás de un celular, escondiéndose con troles, con Live y ataques cibernéticos; lo más bajo, pagar a personas igual a él que por un par de monedas van a abordar a alguien de la oposición para ir solo a decir cualquier cosa, con pseudo medios de comunicación que son una ofensa al trabajo periodístico, esas y otras acciones son las que usa el tipo para no salir directamente él con su cara a enfrentar al población.
Fácil es sentarse con la barba bien maquillada, el pelo bien aplastado y succionado para atrás a hablar ante un teleprompter pero la pregunta es ¿Cuándo va a salir a dar una propuesta real y viable?
Hasta ahora, las pocas propuestas que el musulmán ha hecho no son nada benéficas para la sociedad salvadoreña, eso de crear un aeropuerto cuando la gente no tiene trabajo para conseguir dinero y poder viajar, además, en tema de violencia no ha dicho nada, que piensa hacer con eso que es la mayor crisis de nuestro país.
Eso de la violencia lo sabe él mismo, pues las muy pocas veces que ha hecho sus fracaso de convocatoria, poco le falta llegar con todos los Pawer Ranger acompañándolo, si, va con un equipo de seguridad que lo rodean, quizá no es el miedo a la violencia sino a que alguien se le acerque a cuestionar una situación que no tendrá argumentos para responder.
Quizá no pueda afirmar la mejor opción para la presidencia del país, pero si aseguro que Bukele es la peor de todas, pueblo salvadoreño, necesitamos un presidente preparado, con la capacidad y experiencia de poder gobernar y trabajar con personas necesitadas.
Necesitamos un presidente que no se esconda atrás de las “naguas” de una cámara para poder darse a conocer, un presidente que canalice sus fuerzas a construir y no a destruir, que sea capaz de poder tener relaciones internacionales con organizaciones que aporten al país; ese no es Bukele.
Bukele lo único que buscará es una guerra interna, donde en ningún momento saldrá a territorio, será un presidente virtual, sin relaciones y haciendo negocios turbios con la gente de Saca.
***Entre Líneas no se hace responsable por las opiniones en esta columna. Se ha protegido la verdadera integridad del columnista por ataques de los “nayilibers”.