Ataque contra PNC deja dos agentes gravemente heridos en Soyapango

Según la versión oficial de la PNC, fueron alertados sobre un carro abandonado, donde en su interior había, aparentemente, una persona muerta envuelta en sábanas.
Al llegar los policías al lugar vieron un carro negro, marca Nissan, placas P527-081 abandonado en el centro de la cancha, dos ellos caminaron a hacer la inspección correspondiente al procedimiento cuando abrieron el carro y explotó.
Los agentes fueron auxiliados en el momento y se percataron que lo que había adentro no era un cuerpo abandonado, simplemente eran trapos viejos que simulaban la silueta de un cuerpo.
La ambulancia llegó al lugar trasladó a los policías a un centro asistencial para ser atendidos, aunque las autoridades recalcaron que iban muy mal heridos.
La PNC ha decidido cerrar el tramo de la carretera de Oro para investigar la explosión del vehículo, específicamente el tramo que de San Martín conduce a Apopa. Hasta ahora, la policía reporta una captura por este hecho, pero no ha dado mayor información
La corporación policial se ha visto atacada en los últimos días y solo el fin de semana sufrieron seis ataques que cobraron la vida de 3 de ellos y dos soldados.