Un empleado de la Alcaldía de Apopa fue víctima de un triple homicidio

Un triple homicidio ocurrió esta tarde frente a la bomba de agua ubicada en el río Chacalapa, del caserío Petacones en el cantón el Ángel, de Apopa.
Las víctimas han sido identificadas como José Rafael Barahona Zepeda de 50 años de edad, quien se desempeñaba como motorista de la alcaldía de Apopa, la segunda víctima mortal es Cesar David Zavala Pineda de 25 años de edad y José Edenilson Vladimir Pineda de 20 años de edad.
Una cuarta persona ha resultado lesionada y trasladada a un centro asistencial en Mejicanos, que, según los médicos, se encuentra estable.
La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada por los lugareños sobre un tiroteo y al llegar al lugar se encontraron con la escena.
Las víctimas se encontraban reunidos en un chalet que está en la zona cuando un carro pasó y los que se conducían en él iniciaron a dispararles hasta descargar sus armas, huyendo del lugar.
La PNC encontró casquillos en el lugar y pese a la inmediatez en la que fueron alertados, no reportaron ninguna captura por este hecho.