La disputa en ARENA de Muyshondt y Simán que promete más de los mismos

La disputa entre el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt y el empresario Javier Simán continua y esta vez fue el edil quien dijo que todo se trata de una manera de desestabilizar el partido.
Según Muyshondt, Simán está apoyando a alguien dentro del partido que busca desestabilizarlo y según indica él “no es una acusación, es un hecho”
El alcalde capitalino dijo que cuenta con pruebas donde muestran que Simán le está pagando a diputados para desestabilizar el partido, pero que no es delito, y que está en su derecho.
“No es un delito que quiera apoyar a alguien, pero que no lo haga buscando la manera de desestabilizar al partido, y que él esté en su derecho de apoyar a quienes quieran, de patrocinar a quienes quiera” reiteró el alcalde.
Sin embargo, el pueblo salvadoreño ya no cree en el partido, pues al menos así lo dejaron ver en la última elección, y el pleito de Muyshondt y Simán está por demás, pues el partido en manos de ellos sería volver a caer en el mismo circulo, nada va a renovar.
Esta disputa inició desde que ambos quisieron correr por las internas del partido para presidir el nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA, las diferencias entre ambos han salido a la luz pública; pero pese a las críticas de la población que no quieren a ninguno de los dos, ellos siguen en una lucha de poderes que le va restando fuerzas al partido.
ARENA perdió votantes en las últimas elecciones y actualmente, por el actuar de estos dos areneros, queda en evidencia la división de poderes que hay dentro del partido tricolor.