Miembros de su misma estructura asesinan a seis hombre pertenecientes a pandillas

Ayer por la noche, seis hombres fueron asesinados en una casa ubicada en la colonia Misericordia del municipio de Jerusalén en el departamento de La Paz.
Las víctimas son Clemente Antonio Henríquez, de 47 años; Juan Antonio Córdova, de 27; David Barahona, de 21 años, Ricardo E. Córdova y Saúl Eliseo Armero, de edad desconocida; una de las víctimas no pude ser identificada.
Según la versión de la Policía Nacional Civil (PNC), los seis hombres colaboraban con la mara salvatrucha, y fue por eso que los mareros llegaron a la casa de uno de ellos donde estaban reunidos.
“Directamente no son de pandillas, pero según información recolectada y previa de carácter policial, están identificados como colaboradores o afines a la estructura criminal que opera en este sector”, manifestó un inspector de la Policía Nacional Civil (PNC).
En la escena se encontraron los seis cuerpos en fila en el corredor de la casa, habían sido maniatados y con un disparo en la frente los ultimaron. “Están amarrados hacia adelante, se puede observar prácticamente una ejecución”, expuso la fuente.
La PNC asegura que las víctimas estaban departiendo, tomando bebidas alcohólicas cuando llegaron los asesinos a atacarlos.
Añadieron también que se trata de miembros de la misma estructura quienes los ejecutaron como parte de una pugna interna. “Son de la misma mara porque hemos recibido información de los sujetos que han participado en el hecho y se presume son de la misma pandilla”, aseveró el inspector.
Este hecho fue reportado a través del Sistema de Emergencias 911, donde llamaron para reportar varios disparos en la zona, al llegar al lugar, se encontraron con los cuerpos. Este hecho se realizó como a las 9:25 de la noche.