Diferentes hechos de violencia cobraron varias vidas durante el fin de semana
Posted On May 20, 2019
0
376 Views
0 
El fin de semana no se hicieron esperar los actos de violencia en El Salvador siguieron siendo la agenda principal del acontecer, en diferentes hechos se registraron varias muertes en el país.
Una de las muertes que más conmoción ha provocado es la muerte de María Olimpia Escobar, la corredora que fue atacada el pasado 23 de abril en el bulevar Orden de Malta de Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán.
Ella se encontraba ejercitándose cuando unos individuos bajaron de un carro con la intención de robarle y la apuñalaron, dejándola tirada en el lugar.
En otro hecho, el sacerdote católico Cecilio Pérez Cruz de 35 años, fue asesinado en el Cantón San José La Majada, Juayua, en Sonsonate.
El cura estaba destacado en la parroquia San José La Majada, en Juayua. Los asesinos llegaron hasta el cuarto donde el religioso dormía y lo asesinaron.
Según feligreses, el padre se comunicó por teléfono cerca de las 10 de la noche con otro sacerdote para coordinar una actividad de catequesis. Lugareños dicen que escucharon disparos a eso de las 10:30, cuando caía una fuerte tormenta en el lugar.
Además, en el oriente del país seis personas fueron asesinadas durante el fin de semana, en diferentes hechos.
La PNC no reportó captura en ninguno de estos hechos.
La autoridad tampoco se libró de la delincuencia y en la comunidad Tutunichapa, en San Salvador, los delincuentes le prendieron fuego a una patrulla en la que se conducían unos agentes de la corporación que perseguían a un delincuente y al estacionar la unidad para seguirlo en los pasajes, le prendieron fuego.