Conocé las calles que estarán cerradas desde el viernes por el traspaso de mando presidencial

La Dirección General de Tránsito, dependencia del Viceministerio de Transporte (VMT), estableció el circuito que estará restringido para los automovilistas en el centro de la capital, antes y durante la toma de posesión presidencial del 1 de junio.
Los cierres de calles iniciarán desde las 19:00 del 31 de mayo, según comunicó la Dirección General de Tránsito.
De esa forma, los conductores particulares y el transporte público de pasajeros deben tomar en cuenta las vías que estarán cerradas y las que tendrán restricciones.
La 4a. Calle Poniente entre la Avenida Cuscatlán y la 17a. Avenida Sur, las cuales interceptan con la 1a., 3a., 5a., 7a., 9a., 11a., 13a. y 15a. Avenida Sur, estarán cerradas.
De igual están dentro cierre de la 6a. Calle Poniente entre la Avenida Cuscatlán y 3a. Avenida Sur, 1a. Avenida Sur, entre la 8a. Calle Poniente y Calle Rubén Darío.
Asimismo, estará cerrada la Avenida Cuscatlán, entre la 4a. Calle Poniente y Bulevar Venezuela y las intersecciones con la 6a., 8a., 10a. y 12a. Calle Poniente, la 2a. Avenida Sur, entre la Calle Lara y 6a. Calle Oriente y las intersecciones con la 8a., 10a. y 12a. Calle Poniente
El dispositivo también comprende la 4a. Avenida Norte y 4a. Avenida Sur, entre el Bulevar Venezuela y la Alameda Juan Pablo II, la 6a. Avenida Sur y 6a. Avenida Norte, entre el Bulevar Venezuela y Alameda Juan Pablo II.
El cierre también abarca la Calle Delgado, 2a. y 4a. Calle Oriente entre la 4a. y 8a. Avenida Sur, la 6a., 8a. y 10a. Calle Oriente, entre la 2a. y 8a. Avenida Sur tendrá cierre permanente durante el traspaso de mando presidencial.
Asimismo, en la 1a., 3a. y 5a. Calle Oriente-Poniente, entre la 8a. Avenida Norte y 7a. Avenida Norte, tampoco habrá paso.
Desde las 00:00 horas del pasado 27 de mayo hasta las 10:00 de la mañana del 2 de junio, estará cerrada la 2a. Avenida Sur entre la 4a. y 6a. Calle Oriente y la 4a. Calle Oriente entre la Avenida Cuscatlán y 4a. Avenida Sur.
Las rutas alternativas que se deberán tomar son la Alameda Juan Pablo II, la 8a. y 10a. Avenida Sur y Norte, Bulevar Venezuela, la 17a. Avenida Sur y Norte, y la 25a. Avenida Sur y Norte.
Igual, los vendedores informales de esas calles no podrán comercializar sus productos y tendrán que regresar la próxima semana.