Le sacan los ojos a joven en Venezuela

Un joven de 16 años perdió los ojos en medio de una protesta que se realizó en Táchira, Venezuela, por la falta de gas.
La madre de manera desconsolada dice que “Le arruinaron la vida a mi hijo, mi hijo se quiere morir”.
Ruffo, como se llama el menor, salió ayer a acompañar a su madre desde las 4:00 de la mañana para hacer la cola del gas en San Cristóbal, capital del estado fronterizo de Táchira, una de las muchas “zonas cero” del chavismo. En su casa llevan tres meses sin gas doméstico.
Esperaron junto a sus vecinos horas y horas, madrugada, mañana y tarde, hasta que decidieron cortar el tráfico con sus bombonas vacías.
Era una concentración pacífica, hasta que un funcionario policial descargó su escopeta de perdigones a quemarropa contra la cara del joven.
“Se nos vinieron los policías y arremetieron contra nosotros. Nos empujaron, nos golpearon. El niño agarró la bombona de gas para retroceder y llevársela, y la policía me le disparó en la cara. La Policía le segó la vida a mi hijo, que se ha graduado de bachiller. Lo que hicieron fue una injusticia”, relató Adriana Parada, la madre de Rufo, al canal NTN24.
¿Quién da una orden tan encarnizada como la de disparar así? ¿quién se escudará detrás de una investigación sin resultados? Lo sabremos, lo juzgaremos con tribunales imparciales, en democracia habrá justicia. No hay rabia suficiente. pic.twitter.com/3Ljjke1N8b
— Juan Guaidó (@jguaido) 2 de julio de 2019