A Funes lo puso quieto la ex en twitter

Por primera vez en tantos años, Vanda Pignato se agarra en Twitter con su exmarido, Mauricio Funes, pero es que el señor se pasó cuando se puso con unas críticas que le hizo a la primera dama en twitter haciendo referencia a su estado de embarazo.
Pignato reaccionó tras la crítica que Funes hizo y dijo que todas las mujeres tienen derecho de demostrar sus capacidades y que un embarazo no es una enfermedad.
Jamás se había visto que Vanda atacara a Funes, ni cuando fue llevada presa por su culpa, ella prefirió enfrentar un juicio pese a su problema de salud, pero no lo buscó en ningún momento.
Pero ahora ¿qué pasó para que ella reaccionara de esa manera? Pareciera como una exesposa a la que le dejó de llegar la cuota de manutención, o simplemente es que en verdad le molestó el comentario de su ex.
Sería difícil dar una opinión al respecto de lo que ha sucedido, lo que sí es un hecho es que se les acabó el amor que tanto presumieron durante el mandato, bueno, aunque este “amor” lo mató la “Michi” cuando se hizo amante de Funes, pero ni con eso Vanda lo atacó.
Funes no ha dicho nada ante este cuestionamiento de su exesposa, o es que hay algún compadre hablado entre ellos y quieren vender la idea que se odian para que no los relacionen y de esa manera Vanda no se vea más involucrada en casos de corrupción. Habrá que ver que nos depara la novela…
**Entre Líneas no se hace responsable por las opiniones vertidas en este espacio abierto a nuestros lectores. Se ha protegido la verdadera identidad de nuestros informantes de #DicenEntreLíneas. Esta información no es oficial**