Ya hay cuatro muertos por las lluvias

Las lluvias que iniciaron desde el domingo ya van dejando cuatro muertos hasta ahora, y es que estas tormentas se deben a una baja presión que se encuentra en todo el territorio salvadoreño, afectando unas zonas más que otras.
Las víctimas son Valentín González, un jornalero nicaragüense que murió cuando intentó cruzar el río Seco, en el municipio de El Divisadero, Morazán.
El exsíndico de la alcaldía de Bolívar, José Simeón Melgar, quien fue arrastrado por la corriente de un río, en Bolívar, La Unión, cuando intentó cruzarlo en su vehículo durante una crecida.
Un hombre, que no ha sido identificado fue arrastrado por una quebrada en San Pedro Nonualco, en La Paz, y murió.
La víctima número 4 es un hombre que andaba en su moto en el cantón Los Llanitos, de San Miguel, a quien la cayó un árbol que se cayó a casusa de las lluvias.
Además, los deslizamientos de tierra están a la orden, sino miren en Jayaque y en la zona de Los Chorros.
También fueron evacuadas 250 viviendas de la colonia Santa Lucía, donde se ha formado una inmensa cárcava que supone más riesgo por la cantidad de agua que ha recibido en las últimas horas. De hecho, en la zona, las autoridades decretaron alerta roja.
Esta situación se mantendrá hasta mañana miércoles, aunque dice el MARN que ya el miércoles puede ir mejorando y vaya saliendo el sol.