El Salvador, el país donde es delito decirle “tonto” a un funcionario y no que un funcionario le toque los órganos sexuales a una niña, verdad Escalante
Posted On November 1, 2019
0
1.5K Views
0 
Ahora resulta que tocar las partes genitales de un niño o niña no es delito, al menos es lo que dijo la Cámara Primera de lo Penal de San Salvador para poder dejar libre al magistrado Jaime Escalante.
Es que de verdad, la sinverguenzada de algunos funcionarios y políticos no tiene límites y ahora resulta que este señor queda libre porque no hay delito por perseguir.
Las leyes de El Salvador no son malas, los malos son las personas que ocupan los cargos y es tiempo que dejen de ser las cosas así, ya luego si viene el pueblo a tomar justicia por su mano ya le llaman violación de derechos a la Constitución, pero ellos pueden violar lo que quieran, incluso niños y está bien, no hay delito.
Cómo hubiesen sido las cosas si el papá de esta niña le toca por accidente la mano a una hija de Escalante, no, él pobre hombre estaría en estos momentos hasta con pena de muerte por lo que hizo.
La Cámara dice que no se puede procesar como delito, en todo caso una falta, pero no delito.
Imaginese usted, como se va a confiar en las leyes de este país con este accionar de las instituciones, pero ni el mismo presidente, ya que tanto ordena en redes sociales, se ha quedado calladito ante esta situación.