Iglesia evangélica era la fachada para sembrar droga

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) del municipio de Colón, de La Libertad, decomisaron 121 porciones, equivalentes a 150 libras, de marihuana en la bodega utilizada como templo de la Iglesia Misionera Torre Fuerte.
Una llamada al Sistema de Emergencia del 911 cayó diciéndoles que había muerto un pastor en la iglesia evangélica, ubicada en la calle Israel, de la comunidad Tierra de Gocen, en el cantón Lourdes.
Cuando los PNC llegaron al lugar vieron movimientos sospechosos de cultivo de drogas, pues ellos (los policías) revisaron el lugar y vieron que la iglesia sólo servía de fachada para el cultivo de drogas.
“No podemos asegurar que la iglesia evangélica no esté manejada por los grupos delincuenciales que operan en la zona como manera de diversificar sus negocios”, dijo uno de los agentes que participó en el allanamiento a la iglesia evangélica.
Además, la PNC incautó tres plantas de marihuana, tres celulares, dos radios de comunicación, una motocicleta marca UM placas M-76311, un cuaderno con apuntes y nombres de supuestas víctimas de la congregación evangélica.
De este hecho no se tuvo capturas, pues cuando se hizo el procedimiento no había nadie en el lugar, la iglesia estaba abandonada.
lee
Envían a juicio a asesinos de periodista
Conocé las enfermedades que la marihuana te ayuda a sobrellevar