No fue cortina de humo, fue tsunami de humo

Las cortinas de humo siguen a la orden día y es que a mí nadie me saca de la cabeza que eso fue lo que pasó ayer con el anuncio del tsunami, para bajarle un poco a la foto que se viralizó de Osiris Luna con su supuesta novia en un jet privado.
Les cuento, esa foto salió en la mañana y más tarde salió el anuncio del supuesto tsunami y casualmente fue Bukele el primero en sacar esa información en sus redes, cuando ni el mismo Ministerio de Medio Ambiente había anunciado nada.
Ayer, durante la mañana lo más trend en redes sociales era Osiris Luna y su viaje, pero menos de un minuto pasó, luego del anuncio de Bukele cuando el trend era el tsunami y ya a todo mundo se le había olvidado el tema del viaje.
Aún hay gente fanática que defiende el actuar de Luna, sin embargo, para los que tenemos criterios propios y vemos la realidad desde otra perspectiva más objetiva, si sabemos que esto no es normal, que al igual que los otros gobiernos anteriores, esta nuevo solo está buscando beneficio propio y nepotismo.
Esta no es la primera vez que Bukele se vale de las cortinas de humo para bajarle las revoluciones a lo que se está diciendo de su gente o de él mismo.
Recuerdan cuando fue la firma del tema migratorio, envió helicópteros a sobrevolar El Salvador para generar expectativa en la población y así, que la población le prestara más opinión a eso y se les olvidara que El Salvador firmó para ser un país que asile a indocumentados.