Se quisieron burlar de esta pareja que se comprometió en un KFC y mirá el favor que les hicieron

El amor no conoce de clases sociales, lujos o cosas finas, al menos así lo demostró esta pareja de novios que se comprometieron a matrimonio en un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) de Sudáfrica, frente a cientos de espectadores.
Ante esto, nunca falta la fea envidiosa que quiere echar a perder el momento, y publicó en sus redes sociales que “Los hombres de Sudáfrica están tan quebrado que tienen que proponer matrimonio en KFC. No tienen ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en KFC?”
Lejos de las críticas que recibió esta morena mujer, un gran favor le hizo a la pareja, pues su burla solo sirvió para que grandes marcas quisieran ser parte de esta boda, y casi de inmediato enviaron a la pareja su disposición.
Los primeros fueron los de KFC quienes pidieron encontrar a la pareja para regalarles la boda, “Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja, [queremos bendecirlos]. Envíennos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para chuparse los dedos también para ustedes. Amamos el amor”
Casi de inmediato McDonald’s se sumó a la causa y decidió regalarles una estadía completa en Ciudad del Cabo.
De la misma manera una joyería quiso regalarles dos anillos de matrimonio “Esta es la más dulce historia. Por favor envíenme un mensaje, la joyería les donará estos dos hermosos anillos. Se merecen oro rosado con diamantes”
Huawei quien les obsequiará dos celulares para que capten los mejores momentos juntos, además, unos diseñadores que se ofrecieron a diseñarle el vestido a la novia; Puma se ofreció a darles créditos en sus tiendas.
Audi, por su parte, los quiso llevar a su luna de miel; Uber se ofreció en transportarlos, y hasta un banco les dijo que les iba a pagar todas las deudas.
Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser 😊 DM us any leads, there might be a Finger Lickin' Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love 😍❤️ #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j
— KFC South Africa (@KFCSA) November 7, 2019