Madres en huelga de hambre en Nicaragua le dan igual a Ortega

La situación de Nicaragua va de mal en peor cada día, ya vieron que a las mamas que se fueron a huelga de hambre la semana pasada en la catedral de Managua, el lunes se les sumaron otras para exigir la liberación de los presos políticos, y con ellas, el cura de esa iglesia.
Lejos de buscar un acuerdo, el Gobierno de Ortega lo que ha hecho es quitarle los servicios de agua y electricidad, además de eso, les ha bloqueado el paso para que les llegue ayuda humanitaria.
Ya pasó una semana y no han tenido respuesta por parte del gobierno, donde este último lo único que ha hecho es empeórales las cosas a ellos.
La iglesia, que está muy cerca de la policía orteguista, es donde se han refugiado y enviado mensajes a través de sus teléfonos celulares, mismos que cargan en el carro del sacerdote, pero que tienen miedo de lo que pueda pasar luego que se termine la batería del cura.
Quienes tratan de ayudar a estas personas en huelga lo hacen tapados de la cara, porque tienen miedo que al saber quiénes son, el gobierno de Ortega los ataque y tome represalias contra ellos.
Ortega ha dejado lo humanitario de lado, anteponiendo su dictadura y ganas de querer dominar el pueblo nicarguense.
Liberan a manifestantes contra Ortega en Nicaragua
Funes fundador de GANA turisteando en Nicaragua con dinero que no es de él