Mujer de 82 años casi mata a un ladrón de una mega paliza

Un hombre en Rochester, Nueva York, Estados Unidos, llegó a la casa de una mujer de 82 años que vivía sola, con la intención de robarle, pero nunca se imaginó la sorpresa que se llevaría.
Según contó la mujer, el hombre llegó desesperadamente a tocar la puerta de su casa cuando ella estaba alistándose a dormir, diciendo que necesitaba urgentemente una ambulancia, la mujer, sin abrir la puerta, llamó a la Policía y este de enojado entró a la fuerza.
Pero lo que el tipo no sabía es que había entrado a la casa de una mujer que es campeona de fisicoculturismo con nervios de acero, y en cuanto él la quiso atacar ella se le fue encima.
Willie Murphy es el nombre de la campeona fisicoculturista, quien al ver que el hombre quería atacar agarró una mesa y se la quebró en la espalda, al mismo tiempo agarró champú y se lo roció en la cara.
Cuando los agentes policiales llegaron a la casa de la mujer, el hombre estaba en el suelo y ella le estaba dando una buena paliza, de esas que nunca en su vida le habían dado al tipo, tanto así, que la Policía tuvo que llamar una ambulancia y llevarlo al hospital.
Murphy entrena todos los días y levanta 225 libras (102 kilos), más del doble de su peso. En la barra, puede levantar su peso con una sola mano y hacer lagartijas con una mano también.
Ella ganó el premio World Natural Powerlifting Federation Lifter of the Year en 2014.
Los agentes policiales hasta se tomaron una foto con ella y la postearon en la página de la delegación de Policías.
lee
Encuentran el cuerpo de una anciana a la orilla de la playa
Sacan de su casa a una familia y aun está desaparecida