Hasta los topados en la Procuraduría le tiene que dar aguinaldo a su bendición

Vaya, pónganse buzas las que tienen al papá o a la mamá de sus bendiciones topados en la Procuraduría, que tienen derecho a que les den el 30% de lo que va a recibir de aguinaldo y si no es asalariado, a que les duplique la cuota.
Según dijo la procuradora Miriam Aldana Revelo, que si la persona es asalariada tiene que darle a su bendición el 30% de su aguinaldo, y si no lo es, pero tiene la obligación de pagar el valor total de la cuota que entrega mensual, es decir, la cuota, más el aguinaldo.
“Esperamos que la remisión de fondos para la Procuraduría se cumpla el 1º de diciembre porque pretendemos que los niños y niñas puedan recibir la cantidad equivalente al aguinaldo antes del 23 de diciembre”, explicó Aldana Revelo.
Sabía que en la Procuraduría hay un promedio de 35 mil gentes pasándole dinero a sus hijos y que entre todos se suman casi $23.3 millones, solo para las bendiciones que dejan regadas.
Ahora guarde un poco del aguinaldo para pagar este dinerito y comprar condones para evitar andar dejando tanto hijo regado y después lo tengan topado en la Procu por no cumplir con sus obligaciones.
lee
Mira lo que te puede pasar si no pasas dinero para tu hijo en la Procuraduría