En el Día del Bombero, te presentamos al sexy bombero que también es político

Cada 4 de diciembre, en El Salvador, se celebra el Día del Bombero; como un tributo a la abnegación y la responsabilidad con la que se entregan a la ardua labor profesional al servicio de los demás.
En El Salvador, y en otros países, los bomberos sofocan incendios, auxilian a víctimas de accidentes de tránsito, atienden las emergencias por desastres naturales y cualquier eventualidad, donde pueda brindar su apoyo.
Además, entre tanto talentoso y entregados bomberos que hay en El Salvador, hay uno que luego se convirtió en político, y déjenme decirles que en sus tiempos de bomberos se veía tan sexy con el uniforme. Un aplauso para este especimen que apaga incendios y ahora lidera un nuevo partido, vamos a seguirlo de cerca.
El exdiputado y ahora presidente de Nuestro Tiempo, Johnny Wright, en sus tiempos de juventud fue un sexy bombero que estuvo al servicio de la ciudadanía, ayudando a quienes se mantenían en estado vulnerable ante una emergencia.
Wright, quien además es técnico en emergencias médicas, se destacó en Fairfax Country Fire and Rescue Department, Fairfax, VA, donde estuvo apagando incendios por tres años.