Hombre fingió ser secuestrado para no casarse

Un colombiano de 55 años fingió estar secuestrado para evitar asistir a su matrimonio el fin de semana pasado, en el municipio de Pitalito, departamento del Huila (sur), Colombia, informó la Policía.
“Después de activar la búsqueda y rescate del desaparecido y cerrar las vías del municipio, la Policía logró contactar con él y confirmó que se encontraba en casa de un familiar y que estaba en muy buen estado de salud”, relató a periodistas el comandante de la estación de Policía de Pitalito, Néstor Vargas.
La policía fue alertada que el hombre había sido secuestrado justo el mismo día de la boda, mientras iba rumbo a esta, dos hombres los interceptaron y a punta de pistola se lo llevaron, según el relato de la denuncia.
Las autoridades locales cerraron las principales vías de acceso al municipio y junto al Gaula, la unidad de la Policía especializada en la lucha contra el secuestro, se activó la búsqueda y rescate.
Al final, el hombre fue encontrado en casa de un familiar, sano y salvo; aunque él negó conocer sobre el supuesto secuestro y ahora se encuentra “en paradero desconocido”.
El hombre ya había tratado de casarse antes y fingió la misma situación para no hacerlo.
Las autoridades abrirán proceso legal contra él por tentativa de secuestro
lee
Dan libertad condicional a coronel de 73 años que casi cumple su condena por secuestro
Secuestran a un profesor y lo matan en San Miguel