Salvadoreños que se van en caravana de migrantes dicen que el Gobierno no les ha dado las oportunidades que prometió en campaña

Hoy salió una nueva caravana de migrantes para Estados Unidos, desde muy temprano se reunieron en el Salvador del Mundo y a las 8:00 de la mañana salió con un grupo de 60 personas, pasando por CAPRES y diciendo que se van porque no hay oportunidades en El Salvador.
Ante esto, aun el presidente de la República, Nayib Bukele, no ha dicho nada al respecto, teniendo en cuenta que este fue un tema que dio mucho de qué hablar durante la campaña presidencial, en el que él hizo varias promesas.
Bukele, en el discurso que tuvo la oportunidad de dar ante la ONU, no se preocupó por el tema de los migrantes, más que por su selfie para sus redes sociales y querer verse “cool”.
Los salvadoreños dicen que no han encontrado oportunidades que les den una mejor calidad de vida, además de, no sentirse seguros en las calles.
El presidente salvadoreño lo único que hizo para este tema de migrantes fue firmar un acuerdo donde se comprometió a dar asilo (recibir más gente) a centroamericanos que se iban en caravanas para EUA, es decir, traer extranjeros a presionar a que más salvadoreños hagan el intento de irse.
Hasta el momento, no el presidente, ni ninguna entidades del Estado han dado su postura ante las acusaciones de los salvadoreños de no darles oportunidades.