El hombre que se estaba topando con la chera en el estadio dice que no se vale que le hagan eso a “un hijo de Dios”, mirá

¿Se acuerda del chero que le tomaron video durante un partido de fútbol entre el Barcelona de Guayaquil contra Delfín en Ecuador?, donde salía topándose a una chera y cuando vio que la cámara los enfoca, la tiró por allá y quiso verse como si nada había pasado.
Pues, ¿qué creen? Salió hablando que le arruinaron la relación. Deyvi Andrade, así se llama el tipo, le costó su relación ese desliz que tuvo con su amiga al darse ese buen tope en el estadio.
“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi reacción, ¿qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, escribió Andrade en sus redes sociales.
Pero el “hijo de Dios” se le olvidó que ponerle los cuernos a la mujer no está en la Biblia; ahora pide que le ayuden a enmendar su error y volver a conquistar a su chava… hey, échenle la manita…
Pero él no quita el dedo del renglón y dice que va a defender su honor, pero también le pidió perdón público a su ahora ex pareja y hasta le prometió ya no irse por un parcito con sus amigos.
En su cuenta de Instagram, Andrade ha compartido una fotografía con su pareja con el siguiente mensaje: “quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”.