Mujer envenenó a su hija de 4 años en Ilobasco

Ayer por la tarde una mujer envenenó a su hija de solo cuatro años de edad, murió mientras era trasladada al hospital Benjamín Bloom.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cantón Las Huertas, caserío El Arenal o La Arenera, de Ilobasco, Cabañas.
Las autoridades cuentan que María Nidia Torres Sánchez, de 28 años, se encontraba la tarde del domingo junto a su hija de cuatro años en su casa cuando le dio a la menor una pastilla de sulfuro y una dosis de Gramoxone, un herbicida altamente tóxico utilizado generalmente para preparar la tierra para cultivar algunas hierbas o para eliminar impurezas de la misma.
Luego que le dio eso a la niña, se metió la misma cantidad ella para matarse. Sin embargo, ambas fueron llevadas al hospital de Ilobasco, fue donde decidieron mandar a la niña para el Bloom, por el mal estado en el que llegó y murió en el camino.
La mujer fue atendida en Ilobasco pero no murió, pero sigue hospitalizada y bajo resguardo policial por la muerte de la menor, posteriormente será trasladada a las autoridades correspondientes para enfrentar un proceso judicial en su contra.