Si así como Bukele se va contra la Asamblea, se hubiese ido contra la corrupción de Gallegos y Osiris Luna, que cool hubiese sido

Hoy se ha visto como ha movido todo Nayib Bukele para que le aprueben un préstamo, sin embargo, ni sus narices asoma cuando el mismo pueblo le ha denunciado la corrupción de Guillermo Gallegos, diputado de GANA y de Osiris Luna, miembro de su gabinete.
Se le olvida la objetividad o es que aún sigue pagando favores políticos, por eso la gente de GANA, el partido que utilizó para llegar al poder, es intocable para él.
Si bien, la misma intensidad con la que ahora está haciendo esto, hubieso puesto para defender y señalar los actos de corrupción de su gente, las cosas fueran parejas, pero es evidente que acá hay un capricho que cumplir.
Llama al pueblo ir en contra de la Asamblea Legislativa, pero se hizo el loco cuando se le cuestionó del nepotismo de Gallegos y la corrupción de Osiris Luna con lo de su viaje, que hasta la fecha sigue siendo una polémica.
Llegar a estos extremos de ataques contra la Asamblea es un acto de opresión a los derechos constitucionales de cada organo de Estado, lean, queridos amigos.