¡Basta a la violencia contra la mujer! Mirá este presentador de telivisión que ha sido supuestamente acusado de agredir a su esposa.

Se le cayó el teatrito a Balta Berdugo, y su carita de “niñito bueno”, tan guapo que se cree que se sentió con la autoridad de maltratar a su esposa actual y al parecer a sus exparejas.
Este bicho que siempre retiraba las materias en la universidad porque no pasaba ningún parcial, se la picó de “famosito” y creía que el mundo le tenía que rendir tributo, tanto, que se hizo violentandor de mujeres y quiere que sus seguidores normalicen su actuar.
Pero ahora sí, como dicen por allí, se topó con la horma de su zapato, su actual esposa, Daniela Nathaly Salazar, lo acusó de maltrato físico y psicológico.
Ya lo veían hasta con sesiones de fotos en sus redes sociales, mostrándose como el padre ejemplar, el marido perfecto, pero verguiando a la mujer cuando estaban solos.
Ah, pero eso no es todo, sus ex agarraron valor y han apoyado a la esposa declarando lo que les hacía a ellas; de entrada, la señorita Marcela Santamaría le recordó la vez que la agarró del cuello y la contraminó contra una pared en la casa de un amigo de él, en Juayúa.

De igual manera, otra de sus exnovias dijo que le hacía lo mismo y hasta las escupía en la cara.

Pero, según las declaraciones que quedaron registrados en los juzgados, la actual esposa declaró que él le tiró agua hervida en las piernas a ella, y terminó toda quemada y después la pelea en donde hasta la escupió.
La verdad es que al tipo le han dado mucha paja de ser un “papi” y la verdad es que no, ya hasta rayado se ve en la televisión, ya no, sáquenlo por agresivo, no es normal lo que hizo, él debe entender que no debe violentar a ningún ser humano.