Celebridades, políticos y deportistas que han dado positivo por Coronavirus

El Coronavirus pega parejo: cada vez son más las figuras públicas que confirman y anuncian a la luz pública que han caído infectados. Celebridades, deportistas y políticos por igual ya se encuentran en la lista de personas en cuarentena por el letal virus. El caso más reciente en sorprender al mundo ha sido el del Príncipe Carlos.
Príncipe Carlos

“Si a ese que vive en un castillo con todos los lujos le pegó el Coronavirus, ¿qué podemos esperar nosotros los pobres?”, comentó un usuario en Twitter en una publicación anunciando que el Príncipe Carlos, hijo de la Reina Isabel, había dado positivo por Coronavirus.
El heredero al trono ahora se encuentra aislado en Escocia con síntomas leves de la enfermedad. Carlos ya tiene 71 años de edad. Su madre, la Reina Isabel, tiene 93 ya, pero según informes oficiales goza de buena salud y no fue infectada.
Plácido Domingo

“Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en
COVID19”, así abrió el sentido mensaje que envió a sus fans a través de las redes
sociales el famoso tenor. El 2020 ha sido duro para la mayor parte del mundo,
pero Plácido Domingo ha tenido uno especialmente atroz. Su carrera entera se
puso en tela de juicio tras recibir múltiples acusaciones de acoso sexual en el
mundo de la ópera.
“Mi familia
y yo estaremos en autoaislamiento siempre y cuando lo considere el médico
necesario”, añadió el ténor, quién aprovechó para pedirle a sus seguidores que
mantengan las precauciones del caso.
Idris Elba

El hombre votado como el más sexy del mundo, Idris Elba, sorprendió al mundo al anunciar que había dado positivo por COVID-19. Su esposa, Sabrina, también dio positivo. “Esta mañana recibí los resultados y dieron positivo. Yo sé, apesta”, publicó el famoso actor.
Agregó que no tenía síntomas, pero que se hizo las pruebas después de que una persona cercana a su familia diera positivo también.
Tom Hanks

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también”, publicó en un comunicado oficial el actor. Luego pasó a confirmar que ambos fueron diagnosticados con el Coronavirus. El actor aprovechó la ocasión para pedirle a sus fans que se cuiden para evitar salir contagiados.
Fábio Wajngarten

Los políticos no se han salvado del COVID-19. Wajngarten es el director de comunicaciones del presidente brasileño Jair Bolsonaro. Tanto Wajngarten como Bolsonaro estuvieron reunidos hace apenas unos días con el presidente brasileño Donald Trump en uno de sus complejos turísticos ubicados en el estado de Florida. Se sabe que el mandatario brasileño ya se sometió a las respectivas pruebas mientras que Trump no se ha referido al tema.
Justin Trudeau

El popular primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se ha sometido junto a su esposa, Sophie Gregoire, a una cuarentena voluntaria bajo supervisión médica. Ambos tomaron la decisión luego de que Sophie presentara algunos cuadros respiratorios leves. Justin aseguró mediante un comunicado oficial que no ha presentado ningún síntoma todavía y que trabajará desde casa hasta recibir los resultados de sus pruebas médicas.
Daniel Rugani

Italia, el país con mayor número de infectados en toda Europa, registra entre sus números rojos a una estrella de la Serie A italiana. Se trata de Daniel Rugani, defensa de la Juventus de Turín. El futbolista no presentaba síntomas cuando fue diagnosticado con el virus. La liga italiana, al igual que la mayor parte de actividades en ese país, se encuentra suspendida.
Otro futbolista que dio positivó por Coronavirus fue Timo Hübers, del Hannover 96, un equipo de la segunda división alemana. Este se encuentra en cuarentena en su domicilio.
Rudy Gobert
Con el estadio lleno y a pocos minutos de disputarse un partido del equipo Utah Jazz contra los Oklahoma City Thunders, se anunció que no solo se suspendería ese encuentro, sino que toda la liga quedaba en pausa por al menos 30 días luego de confirmarse que Rudy Gobert, jugador de Utah Jazz de origen francés, se había contagiado de Coronavirus.
Se informó que Gobert estuvo en contacto cercano con sus compañeros de equipo en los camerinos. Además, fue severamente criticado por manipular –a manera de broma- los micrófonos de varios reportes cuando este ya consideraba sospechoso de estar contagiado.
Otro infectado es Trey Thompkins, jugador del Real Madrid de baloncesto. La división de baloncesto del Real Madrid comparte instalaciones con el equipo de futbol, por lo que la Liga española quedó suspendida por al menos dos jornadas mientras se realizan pruebas a los jugadores.