Foto Entre Líneas

Los dirigentes de los partidos de ARENA, PCN, PDC y DS se reunieron esta mañana, 26 de julio para firmar una alianza entre ellos. Esta alianza tiene como finalidad trabajar juntos para mejorar la situación de crísis que vive el país.

El candidato a la presidencia, Carlos Calleja, habló en su discurso sobre las propuestas y planes que tienen para sacar adelante al país de la crisis en la que se encuentra, partiendo desde el talento humano.

El diputado por el PDC, Rodolfo Parker, señaló que esta coalición de partidos potencia la posibilidad de mejorar el futuro del país antes de llegar a puntos de no retorno y que tener esta nueva visión de país es algo que le hará bien a la población.

Por su parte, el diputado por el PCN, Mario Ponce, dice que es tiempo de trabajar bajo los colores de la bandera de El Salvador y no por banderas políticas.

De igual manera, el presidente del COENA, Mauricio Interiano, dijo que ahora se hará bajo los lineamientos de la ley y lo presentarán ante el TSE en los próximos días, aunque la fecha límite sea el 7 de agosto.

Para finalizar, la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aida Lazo, habló ante los medios y aprovechó para decir que este es un hecho histórico el que se vivió, que marca la apertura de los partidos a que más personas, sin origen partidario, puedan unirse a esta apuesta por un mejor El Salvador.

Compártelo