Bukele dice que la gente no quiere que les den atol con el dedo, pero él les miente en su cara y a través de la web con sus periódicos comprados.

El 4 de julio, el candidato presidencial, Carlos Calleja, llegó a la Asamblea para pedir una reforma constitucional que garantice que la administración del agua le corresponde al Estado y darles agua a todos los salvadoreños.

“Estoy en la Asamblea pidiendo y apoyando una reforma Constitucional que garantiza que la administración del agua corresponde al Estado. El agua de los salvadoreños no se privatiza”, escribió Calleja en su Twitter.

Aun así, los medios digitales comprados por Bukele afirman que Calleja apoya la privatización. Y, por si fuera poco, algunos con falsas fuentes aseguran que el partido de derecha, e inclusive, Calleja tuvo algo que ver con actos vandálicos que dañaron la tubería.

El presidente de ANDA, Felipe Rivas, dijo que el daño de la tubería fue por actos vandálicos; aunque, el subcomisionado de la Policía, Ever Manzano, aseguró se trató de una “falla técnica”.

Manzano dijo: “La versión que tenemos del señor jefe de ahí y del oficial que fue, es que se ha recogido esa entrevista y se ha agregado a la investigación que fue producto de una falla técnica, y eso lo quiero decir de manera contundente”. Rivas dijo que la investigación la debía seguir la Fiscalía porque ANDA ya había llenado un reporte.

Pero, la verdad que cuentan los medios a fines de Bukele es otra, ya que se dedican a defenderlo a pesar de todo y a atacar a quienes no piensan como él, como le sucedió a la diputada de ARENA Evelyn Batres.

Todos los seguidores de Bukele que leen a sus medios comprados, esta es la falsa “realidad” que creen y en las que basan sus nuevas ideas”:

Compártelo