Ahora ya le nació la creatividad a Bukele, vaya!!!, después que Carlos Calleja hiciera la propuesta que busca la eliminación del impuesto de la telefonía, ahora el candidato de GANA viene con su propuesta que tiene lista para presentar la otra semana y se trata de la eliminación del impuesto a la telefonía, sí, la misma propuesta.

Bien, ¿quién tiene que devolver ideas robadas?, ¿Dónde están las nuevas ideas? De las que tanto se llena la boca en decir; bien, ahora en medio de la desesperación y lo atinada que ha sido la propuesta de su contrincante, el viene y la copia.

Como aquel que no hizo la tarea y llega al siguiente día a sacarle el cuaderno al otro y copiarla, para quedar en caballo blanco le agrega dos palabras más para que se vea más rebuscado pero en análisis es lo mismo.

Los demás compañeros se la creen, por ser igual que él, un tanto ignorantes y que no conocen mucho, la maestra que si sabe, lo descubre y le llama la atención frente a todos, pero para quedar bien, se hace la víctima y busca que los compañeros ataquen a la profesora y no a él.

Así es Bukele, sus golondros van a creerle que él ha hecho una mejor propuesta, pero porque le ha metido dos palabras más rebuscadas y se sentirán impresionados, el pueblo pensante, analítico y conocedor de diversos temas, comprende que eso es un vil plagio.

Compártelo