Sin otra salida para llegar a la presidencia, Bukele abrió fuego contra os generadores de empleo en el país, pues influenciado por el miedo que le da la baja que ha tenido, ahora atacó a quienes si generan empleo.

Dada la incapacidad que ha mostrado en diferentes negocios que él quiso poner y se le venían para abajo, no quiere dejar que los que si pueden administrar lo hagan bien generando empleos.

Bukele ha sido el candidato que más ha dado de que hablar y no por su trabajo, sino por su cantidad de ataques y noticias falsas que da a conocer a cada momento.

El miedo ya llegó a la sangre de los golondros tras el gran fracaso que tuvieron con la convocatoria de la defensa del voto del fin de semana pasado, donde ni siquiera logró acercarse a la cifra que se habían puesto como meta, tanto así que salieron a rogar la firma casa por casa.

El miedo a debatir, la falta de apoyo, la baja en las encuestas, el descubrimiento de sus troles son solo algunas acciones que dejan a Bukele en jake en esta campaña y como sabe que Carlos Calleja es el candidato más fuerte, se le quiere ir con patada al pecho

 

 

 

Compártelo