El reconocido periodista de ESPN, Fernando Palomo, hizo una publicación en su cuenta de twitter con la imagen de un huevo, y los usuarios han comentado que a quién le faltan es a Bukele.

El periodista hizo la publicación y aunque no hizo referencia a nadie en específico, sus seguidores han hecho alusión que se refiere a Bukele y están respondiendo de tal manera que se burlan del candidato de GANA.

Esta burla que le hacen a Bukele es por la falta de valor y compromiso con los salvadoreños para enfrentarse a un debate cara a cara con los demás candidatos presidenciales.

Bukele no a asistido a ningún debate y es por eso que ahora los usuarios se burlan de él como el candidato que le faltan “huevos” esto se ha convertido en tendencia con el hashtag #DevuelvanleLosHuevos.

Además el periodista hizo lo mismo en Instagram y sin dar alusión a nadie, los golondros lo atacaron y sacaron la chancla que los identifica.

Los golondros se caracterizan por tener ese comportamiento de calle, y dado que en su mayoría son personas muy básicas no conocen de valores y respeto.

 

Compártelo