Carlos Calleja, el candidato a la presidencia por la Alianza por un Nuevo País, no ha concesionado ningún recurso al Estado salvadoreño según los documentos que tienen en el Centro de Registros Nacional de (CNR).

Algunos pseudomedios de comunicación digitales dijeron que Calleja era concesionario de la generación de energía con gas con la empresa Energía del Pacifico, donde se supone que Grupo Calleja es parte de estas empresas que dan apoyo a nivel nacional e internacional, esta información es falsa, según investigación de El Diario de Hoy.

Por otra parte, esta investigación también demostró que Carlos Calleja renunció a la empresa Grupo Calleja S.A. de C.V. desde el 2017 partiendo desde ese punto, es obvio que no puede ser concesionario.

Además, el actual candidato a la presidencia fue presidente de la parte humana de la empresa, de Fundación Calleja, misma a la que renunció en febrero del 2018, por lo cual, su trabajo era mas de corte filantrópico.

Carlos Calleja actualmente está desligado de todo hilo que lo pueda conectar con Grupo Calleja, pues ha dedicado desde su renuncia a trabajar en su candidatura buscando poder ayudar a la población salvadoreña.

Compártelo