Cortesía EDH

Nuevas Ideas ofrece salarios de mensuales de $800, $1,500 y $3,000 a personas de otros partidos políticos para agrandar sus filas, dijeron autoridades del Partido de Concertación Nacional (PCN).

“Sí han recibido dinero y tenemos aquí a personas que lo pueden confirmar porque les han llamado personalmente a sus teléfonos; entonces, sí han sido tentados algunos repartiéndose ya hasta cargos en el Gobierno. Les han ofrecido que de llegar al Gobierno, van a tener puestos en el Gobierno y a algunos les han ofrecido $3,000, según la estructura, a otros les han ofrecido $1,500 y a los mandos de abajo les han ofrecido $800″, declaró el secretario departamental de San Salvador del PCN, Ernesto Sigarán.

Estas declaraciones se dieron minutos después que Bukele presentará a los militantes que le brindan su apoyo en su candidatura presidencial por el partido GANA.

“Para nosotros, eso no es sorpresa… el querer manejar una posición de que son estas personas las que han venido a darle fuerza al partido aquí, en San Salvador, definitivamente no es apegado a la verdad”, dijo el secretario general del PCN, Manuel Rodríguez , quien, además, dio a conocer los resultados que obtuvieron en las elecciones pasadas algunos de los personajes que pasaron a Nuevas Ideas.

Cortesía PCN

Los dirigentes del PCN han hecho ver a los demás que se verán tentados por los ofrecimientos de Bukele y Nuevas Ideas, pues aseguran, que ningún otro partido ha hecho este tipo de ofertas.

Compártelo