Carmen Aida Lazo se inscribió ahora miércoles 18 de julio en el PCN para participar en sus elecciones internas. Los miembros del partido deberán decidir a su candidato por la vicepresidencia el próximo domingo 22 de julio.

Los dirigentes del PCN esperan que Carmen Aida sea electa en las elecciones internas y así participar como fórmula presidencial del candidato Carlos Calleja, de ARENA. La coalición que respaldará a la economista está conformada por los partidos PCN, PDC y DS.

“La población quiere un cambio en la forma de hacer política. Precisamente este es un primer cambio real, el inicio de la apertura de ustedes, PCN, PDC y DS, a esas voces criticadas de la sociedad”, dijo Lazo. Además, aseguró que aunque nunca ha participado en política partidaria, con su aspiración busca transformar la vida de las familias salvadoreñas.


Vamos a hacer un esfuerzo, sabemos que estas elecciones son importantes y sabemos que en 2019 vamos a estar celebrando esta victoria no de los partidos políticos, sino que de la sociedad civil en especial”, comentó el secretario general del PCN, Manuel Rodríguez


El secretario general del PDC, Rodolfo Parker, aseguró estar admirado por el nivel de compromiso de Lazo por salir de su zona de confort y “que sabe además que va a tener la carga, y la responsabilidad de llevar el estandarte de compromiso de la ciudadanía”.

Compártelo